MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El aeropuerto de Turín permanecerá cerrado durante tres días entre el 7 y el 9 de julio con motivo de las obras que se realizarán en la pista principal de aterrizaje, según ha confirmado Ryanair que opera asiduamente vuelos en este aeródromo.
Por ello, la aerolínea 'low cost' ha anunciado que trasladará todos sus vuelos hacia y desde Turín al cercano aeropuerto de Cuneo durante este periodo de rehabilitación del aeródromo.
No obstante, la compañía aérea ha pedido disculpas por las molestias que puedan ocasionar estos cambios a los clientes, a la vez que ha señalado que ya se ha encargado de avisar a los pasajeros con billetes para estos días, de forma que pondrá a su disposición autobuses para sus traslados hacia y desde el aeropuerto de Cuneo.
En concreto, los autobuses de traslado desde Turín a Cuneo partirán tres horas antes de la hora de salida programada del vuelo, mientras que los que circulan en sentido contrario lo harán una hora después de la llegada del vuelo.
Además, los mostradores de facturación de Cuneo abrirán dos horas antes y se cerrarán estrictamente 40 minutos antes de la hora de salida programada del vuelo.
"Ryanair está trabajando estrechamente con los aeropuertos de Turín y Cuneo para reducir al mínimo las molestias causadas por el cierre del aeropuerto de Turín en julio y el traslado de todos los vuelos a Cuneo a tan solo 65 kilómetros", han destacado desde la 'low cost'.
Relacionados
- Economía/Transportes.- El aeropuerto de El Prat tendrá un campo de golf para atraer a pasajeros de conexión
- Economía/Transportes.- La apertura del nuevo aeropuerto de Berlín tendrá que esperar hasta marzo de 2013
- Economía/Transportes.- El aeropuerto de Madrid-Barajas, primero en reducir su 'huella de carbono'
- Economía/Transportes.- El Aeropuerto de El Prat reabre la pista transversal tras obras de conservación por 9,6 millones
- Economía/Transportes.- Bruselas investiga posibles ayudas públicas ilegales a Ryanair en el aeropuerto francés de Nîmes