MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Grupo Leche Pascual ha estrenado una nueva web corporativa internacional (www.lechepascual.com) creada por la división internacional de la compañía para ofrecer información a clientes y consumidores, informó el grupo alimentario.
La página está disponible en español, inglés, francés, portugués y, en los próximos meses, en chino y agrupa su contenido en información sobre la compañía, catálogo de productos, compromiso social, noticias y contacto.
La directora de Marketing de la división internacional del grupo, María Urbano, ha destacado que la empresa requería una plataforma de comunicación a la altura de su desarrollo internacional.
Grupo Leche Pascual comenzó a exportar sus productos en 1992 a todo el mundo. Actualmente tiene presencia en más de setenta países, desde Europa a Estados Unidos, pasando por India, China y Africa Occidental. En 2009 la compañía inició además el desarrollo de varios proyectos de internacionalización, cuyos primeros pasos se concretan ahora en un acuerdo hispano-venezolano y otro filipino.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Unilever España licencia a Grupo Leche Pascual las bebidas lácteas de la marca 'Flora'
- Economía/Empresas.- Leche Pascual recibe el Sello de Excelencia Europea 400+
- Economía/Empresas.- Leche Pascual distribuirá los helados de Farggi en toda España
- Economía/Empresas.- Leche Pascual 'ficha' como consejero delegado al presidente de Johnson & Johnson Consumo en España
- Economía/Empresas.- Leche Pascual prevé triplicar el peso de su negocio internacional en cinco años