Economía

Economía/Empresas.- Leche Pascual estrena web corporativa para el mercado internacional

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Grupo Leche Pascual ha estrenado una nueva web corporativa internacional (www.lechepascual.com) creada por la división internacional de la compañía para ofrecer información a clientes y consumidores, informó el grupo alimentario.

La página está disponible en español, inglés, francés, portugués y, en los próximos meses, en chino y agrupa su contenido en información sobre la compañía, catálogo de productos, compromiso social, noticias y contacto.

La directora de Marketing de la división internacional del grupo, María Urbano, ha destacado que la empresa requería una plataforma de comunicación a la altura de su desarrollo internacional.

Grupo Leche Pascual comenzó a exportar sus productos en 1992 a todo el mundo. Actualmente tiene presencia en más de setenta países, desde Europa a Estados Unidos, pasando por India, China y Africa Occidental. En 2009 la compañía inició además el desarrollo de varios proyectos de internacionalización, cuyos primeros pasos se concretan ahora en un acuerdo hispano-venezolano y otro filipino.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky