MADRID, 15 (SERVIMEDIA)
El secretario general del PSM y portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, aseguró este martes que la reforma financiera del Gobierno del PP de Mariano Rajoy es "no sólo una temeridad, sino que además puede hundir el crédito y la economía aún más en los próximos años, como se puso de manifiesto ayer con la caída de todos los mercados".
Así se manifestó Gómez antes de asistir al acto de entrega de las Medallas de la Ciudad de Madrid, que este año se han concedido al cineasta Alejandro Amenábar, al Padre Garralda y al exalcalde de Madrid y ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.
Según dijo a los periodistas el dirigente socialista, hay malestar en la calle por las decisiones de los gobiernos del PP, y "así lo están manifestando movimientos como el 15-MN, que hoy está de aniversario".
“Vivimos en una sociedad injusta, con un modelo económico injusto y tenemos un gobierno que lo único que ha conseguido es que las cosas que funcionaban mal, estén hoy peor y las cosas que estaban bien, hoy estén mal”, afirmó el líder del PSOE.
Preguntado por la acción del Gobierno del PP ante las manifestaciones de protesta, Tomás Gómez contrastó dos modelos: el del PSOE, de tolerancia con los que tienen opiniones distintas y el del PP, que arrasa con quien no piensa como ellos.
(SERVIMEDIA)
15-MAY-12
LMB
Relacionados
- Economía.- El Colegio de Economistas ve "tardía" la reforma financiera y denuncia la "negligencia" del Banco de España
- Economía/Finanzas.- Fitch recorta el rating de viabilidad de BFA y de Bankia a 'c' y alaba la última reforma financiera
- Economía/Finanzas.- El Gobierno vasco afirma que los requisitos de la nueva reforma financiera son "excesivos"
- Economía/Finanzas.- ATA califica la reforma financiera de "crucial", aunque opina que "llega tarde"
- Economía/Finanzas.- Caixa Ontinyent realizará una dotación adicional de 7,7 millones por la nueva reforma financiera