FRANCFORT (ALEMANIA), 15 (EUROPA PRESS)
El grupo asegurador alemán Allianz obtuvo un beneficio neto de 1.445 millones de euros en los tres primeros meses del año, lo que supone un aumento del 57,9% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, ha informado este martes la entidad.
Dicho resultado se vio impulsado por los "sólidos" resultados en todos los segmentos operativos y por los menores costes por desastres naturales.
La cifra de negocio de la mayor compañía europea de seguros se situó en 30.100 millones de euros, un 0,5% por encima de la registrada en el mismo periodo de 2011.
El beneficio operativo alcanzó los 2.235 millones de euros entre enero y marzo, con un incremento del 50,4% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Allianz dispara su beneficio en el primer trimestre ante la ausencia de catástrofes naturales
- Economía/Finanzas.- Allianz lanza un seguro de responsabilidad civil para pymes
- Economía/Finanzas.- El Grupo Andbanc 'ficha' al director del área legal del Grupo Allianz
- Economía/Finanzas.- Allianz gana un 18,3% más en España durante 2011, hasta 309,6 millones
- Economía/Finanzas.- Allianz gana la mitad en 2011, pero mantiene el dividendo