MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha celebrado este lunes concentraciones frente a todas las delegaciones y subdelegaciones de Gobierno para expresar su rechazo a la reforma laboral y a la política de recortes del Gobierno.
En Madrid, CSI-F ha cifrado la participación de su protesta ante la Delegación de Gobierno en 700 personas. En el acto, el sindicato ha denunciado que la reforma laboral se ha aprobado sin consenso y ha advertido de que no generará empleo ni facilitará la salida de la crisis.
El sindicato ha explicado que ha decidido movilizarse después de que sus contactos con los Grupos Parlamentarios para modificar la reforma laboral no hayan dado como resultado "avances significativos".
CSI-F ha advertido de que "no asumirá que un empleado público, que ha obtenido su puesto de trabajo por un proceso selectivo, pueda perderlo y ser despedido por una decisión política".
Relacionados
- Economía.- Méndez (UGT) asegura que proseguirán las movilizaciones contra una reforma laboral que es "el paro" del país
- Economía/Laboral.- (Ampliación) La Defensora del Pueblo no recurrirá por ahora la reforma laboral ante el TC
- Economía.- CC.OO. y UGT se movilizarán de nuevo contra la reforma laboral la noche del 23 y la mañana del 24 de mayo
- Economía/Laboral.- La Defensora del Pueblo no recurrirá por ahora la reforma laboral ante el TC
- Economía/Laboral.- Toxo y Méndez entregan a la OIT sus quejas contra la reforma laboral