MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Welcome Incoming Sevices, la división de receptivo de Globalia, ha superado en 18 meses sus previsiones iniciales y ha logrado facturar 125 millones de euros, con un millón de viajeros atendidos y extendiendo su presencia a 33 países.
El receptivo ha anunciado que ahora emprenderá un ambicioso proyecto de expansión que pasa por diversificar la clientela, ofreciendo sus servicios a terceros. De esta manera, se ha propuesto incrementar su facturación un 25% para el año 2013 con una estructura de ingresos más equilibrada entre clientes del grupo y terceros.
"El receptivo era la pata que le faltaba a Globalia para cubrir todas las facetas del negocio turístico, así que durante un año y medio hemos trabajado duro para construirla", explica el director general de Welcome Incoming Services, Emilio Rivas.
"Ahora estamos presentes en 33 destinos de España, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Brasil, Argentina, México, República Dominicana y Estados Unidos. Nuestro próximo paso será crecer aún más en los destinos estratégicos de Globalia, como América Latina y el Caribe, y también expandir nuestros servicios a países del Este de Europa", asegura Rivas.
WELCOMEBEDS.COM.
Uno de los activos más importantes de la división de receptivo de Globalia es Welcomebeds.com, el proveedor de servicios hoteleros desarrollado íntegramente por el departamento de sistemas del grupo. Esta una herramienta capaz de gestionar online cualquier clase de reserva hotelera en 80.000 establecimientos de todo el mundo.
"La gran ventaja añadida que ofrece Welcomebeds.com es que cualquier minorista, por pequeño que sea, podrá acceder a unas condiciones de compra que sólo un gran grupo, como Globalia, puede conseguir. Nosotros simplemente las ponemos a su disposición", concluyó Emilio Rivas.
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