MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El Grupo Federópticos alcanzó un volumen de negocio de 60 millones de euros en 2011, por lo que en 2012 continuará con su estrategia actual de crecimiento y relanzará la división de audiología mediante la apertura de audiocentros, según ha informado la compañía en un comunicado.
Durante la Asamblea General celebrada para anunciar los resultados del último ejercicio, los 187 asociados del grupo han renovado su confianza y han revisado los objetivos alcanzados y las "buenas" ventas conseguidas en el segmento de lentes progresivas de gama alta, una de las metas para el pasado año.
Asimismo, se han presentado los presupuestos, con una mejora de condiciones para los socios, así como una nueva política de producto propio que persigue incrementar la rotación mediante un descenso de costes.
"Federópticos apuesta por mantener los márgenes de las operaciones, ofrecer alternativas de valor y mejores soluciones para los clientes. Uno de nuestros principales objetivos es mejorar el mix de ventas de nuestras ópticas con la incorporación de productos de valor", ha destacado el director general del grupo, Luis Rozados.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Carrefour factura un 4,5% menos en España en el cuarto trimestre
- Economía/Empresas.- Expo Hoteles & Resorts factura 113 millones en 2011, un 7,5% más
- Economía/Empresas.- Chocolates Valor aumenta sus ventas de exportación un 35% en 2011 y factura más de 5,5 millones
- Economía/Empresas.- El portal de material deportivo Tradeinn factura 11 millones en 2011, un 46% más que el año anterior
- Economía/Empresas.- Viatges Atlàntida factura 25 millones en 2011, un 25% más que el pasado año