GIRONA, 17 (EUROPA PRESS)
El grupo de venta 'on line' de material deportivo Tradeinn ha cerrado 2011 con una facturación de 11 millones de euros, lo que se supone un crecimiento del 46% respecto a 2010, cuando la cifra de negocio ascendió a 7,5 millones.
Según ha informado este martes la compañía de Celrà (Girona) en un comunicado, el crecimiento del grupo corre en paralelo a las inversiones realizadas en nuevas infraestructuras y proyectos.
En 2011, adquirió unas nuevas instalaciones de 3.000 metros cuadrados en Celrà para afrontar su consolidación internacional y mantener su crecimiento en ventas y facturación.
En la nueva sede y centro logístico también se abrió una tienda física, con un área comercial de 400 metros cuadrados, que se suma a las seis tiendas 'on line' desde las que vende a 220 países y suma más de 150.000 clientes en todo el mundo.
Actualmente, el grupo Tradeinn cuenta con 25.000 referencias de material deportivo y es distribuidor oficial de más de 250 marcas deportivas.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Viatges Atlàntida factura 25 millones en 2011, un 25% más que el pasado año
- Economía/Empresas.- Aramark factura 151 millones en 2011, un 14,4% más
- Economía/Empresas.- Bonpreu factura 697 millones en 2011, un 8,6% más que el ejercicio anterior
- Economía/Empresas.- Marina d'Or reducirá su factura eléctrica en casi 500.000 euros anuales gracias a la tecnología LED
- Economía/Empresas.- El grupo de viajes 'on line' Odigeo factura 3,5 millones en 2010