BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)
Bonpreu ha facturado 697 millones de euros antes de IVA en 2011, lo que supone un crecimiento del 8,6% respecto al año anterior dos meses antes de cerrar su ejercicio fiscal.
Según ha informado en un comunicado la cadena de supermercados, el buen comportamiento de las ventas durante la campaña de Navidad ha sido uno de los factores que han contribuido a este resultado.
El grupo ha valorado positivamente esta cifra de negocios teniendo en cuenta el contexto de crisis y la atribuye a la competitividad de las marcas Bonpreu y Esclat.
La compañía cuenta con 152 supermercados Bonpreu y Esclat y 17 gasolineras Esclatoil por todo Cataluña, y tras la incorporación de 30 establecimientos Intermarché, el grupo ha abierto este año dos supermercados Bonpreu en Girona y Barcelona.
Asimismo, prevé cerrar su ejercicio fiscal, que va de marzo a febrero, con una facturación superior a los 700 millones de euros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Pedro Ballvé asume el ejercicio de derechos de voto sobre el 12,4% de Campofrío
- Economía/Empresas.- Fnac España reduce sus ventas un 14% en lo que va de ejercicio
- Economía/Empresas.- Oracle gana un 17% más en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal
- Economía/Empresas.- Nike gana un 3% más en el segundo trimestre de su ejercicio
- Economía/Empresas.- Competencia puso multas por un total de 152 millones de euros en el último ejercicio, un 6,4% menos