MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
La comercializadora de medios de Prisa, Prisa Brand Solutions, ha apostado por potenciar y ampliar su presencia internacional con la incorporación, en su portfolio, de la publicidad panregional de los soportes de Prisa Radio y Prisa Noticias en Latinoamérica.
Además, para afrontar este nuevo proyecto, el área comercial se refuerza y organiza del siguiente modo con el nombramiento de Felipe de Lucas como consejero delegado de Prisa Brand Solutions. Bajo su dirección, se han creado dos Subdirecciones Generales.
Una de ellas será liderada por Silvia Velasco Praga, con responsabilidad comercial sobre todos los medios de Prisa Brand Solutions en España y otra, bajo la dirección de Alvaro Palacios, con responsabilidad sobre la comercialización de toda la publicidad panregional de los soportes de Radio y Prensa de Prisa en América Latina y USA Hispanics.
Bajo la dirección de Velasco, se mantiene la organización comercial, con José Luis García --director de Radio--, José Antonio Revilla --director de Medios Impresos-- y Mercedes Otálora --directora de Delegación de Barcelona-- y se incorporan Carlos Sánchez como director de Digital y Multimedia y Rafael de los Santos como director de Desarrollo de Negocio.
Esta expansión en América Latina y el refuerzo de la organización pone además de manifiesto "la sólida apuesta de Prisa por el medio digital, estrechando la colaboración de la comercializadora con la unidad transversal Prisa Digital", según ha explicado la entidad en una nota de prensa.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Prisa aclara que la reforma del Impuesto de Sociedades no influirá en sus resultados
- Economía/Empresas.- Prisa y Microsoft firman un acuerdo para colaborar en la explotación de sus contenidos en Internet
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Prisa registró pérdidas de 451,22 millones en 2011, unas seis veces más que en 2010
- Economía/Empresas.- Prisa registró perdidas de 451,22 millones en 2011, unas seis veces más que en 2010
- Economía/Empresas.- Nacho Azcoitia, nuevo director del Area Digital de Prisa Radio