MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El operador de cable Ono ha lanzado un programa de captación 'Me Gusta Mucho TiVo', con el que ofrece a los clientes que recomienden su 'televisión inteligente' y capten nuevos usuarios un descuento de 40 euros en su próxima factura, según ha informado este viernes la compañía.
Así, el operador recompensa a los usuarios que recomienden "activamente" este servicio a otros clientes de Ono con un descuento de 40 euros en el momento en que esa persona contrate Tivo. Además, si el nuevo usuario no era cliente de Ono, el usuario podrá beneficiarse de 10 euros adicionales, dentro del programa 'Familia y Amigos'.
Para el director de Marketing de Ono, Antonio Valor, este programa está dirigido a recompensar a los clientes satisfechos con el servicio TiVo y que lo recomienden a sus conocidos y familiares como la plataformas "más avanzada" del mercado para disfrutar de la televisión.
Relacionados
- Economía/Telecos.- Eutelsat firma un acuerdo con RG Networks para ofrecer banda ancha por satélite en Hungría
- Economía/Telecos.- El hipersector TIC facturó 85.073 millones de euros en 2011, un 5% menos
- Economía/Telecos.- La UE aprueba rebajar por ley hasta un 90% los precios por el uso de Internet móvil en el extranjero
- Economía/Telecos.- Másmóvil lanza la primera tarifa plana "real" en llamadas para móviles en España
- Economía/Telecos.- Orange extiende su servicio de asistencia y seguridad 'Tranquilidad' a los clientes de banda ancha