MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
La cifra de negocio del grupo francés de publicidad exterior JCDecaux alcanzó en los tres primeros meses de 2012 los 569 millones de euros, lo que supone un 6,3% más que los 535 millones de euros que ingresó en el mismo periodo de 2011, según informó la compañía en un comunicado.
La firma aumentó sus ingresos en todas sus divisiones comerciales. En concreto, la facturación subió un 1,5% en mobiliario urbano, un 12,2% en transporte y un 8,3% en gran formato. La cifra de negocio total del grupo ascendió hasta los 569 millones de euros.
El co director general de la empresa, Jean-Charles Decaux , destacó que el incremento de los ingresos en el primer trimestre es el resultado de la posición "líder" de la compañía en los países con fuerte crecimiento, como China y Hong-Kong, así como de la facturación obtenida con el negocio digital.
Asimismo, vaticinó que en el segundo trimestre la compañía espera ver incrementada su facturación en torno a un 1% más. "En el tercer trimestre deberán verse reflejados los Juegos Olímpicos en el Reino Unido", destacó.
Relacionados
- Economía/Empresas.- (Amp.) IAG entra en 'números rojos' en el primer trimestre tras perder 146 millones
- Economía/Empresas.- (Amp) Telefónica gana 748 millones de euros en el primer trimestre de 2012, un 53,9% menos
- Economía/Empresas.- IAG entra en 'números rojos' en el primer trimestre tras perder 146 millones
- Economía/Empresas.- Codere multiplica por 37 sus pérdidas en el primer trimestre, hasta los 11,3 millones de euros
- Economía/Empresas.- Telefónica gana 748 millones de euros en el primer trimestre de 2012, un 53,9% menos