Economía

Economía/Empresas.- Starwood abrirá un nuevo hotel en Dubai bajo la marca 'W Hotels' en 2016

STAMFORD, 9 (EUROPA PRESS)

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado que abrirá un nuevo establecimiento en Dubai bajo la división 'W Hotels Worldwide' en el año 2016 tras firmar un acuerdo con la compañía que opera en el sector turístico Al Sharq Investmentes.

'The Palm Jumeirah' estará ubicado en la zona residencial más prestigiosa de Dubai, contará con 283 habitaciones de las cuales 120 serán suites, otras cinco suites 'WOW' y dos más 'Extreme WOW', las más lujosas y presidenciales del grupo Starwood.

Con más de 2.500 metros cuadrados para espacios de reuniones y eventos, este hotel cuenta con un centro de negocios, una piscina, un centro de fitness, un spa así como con varios restaurantes de diferentes categorías.

"Estamos orgullosos de asociarnos con el Al Sharq Investment ya que esta firma marca un hito importante en nuestra estrategia de crecimiento global para expandir la marca 'W Hotels Worldwide' en las principales ciudades de Oriente Medio", ha señalado el

presidente de Starwood para Europa, Africa y Oriente Medio, Roeland Vos Europe.

Por su parte, el presidente y fundador de Al Sharq Investment, Ali Al Shehri, ha reiterado su satisfacción de poder trabajar con este grupo hotelero y ha recalcado el "dinamismo y la energía del 'The Palm Jumeirah'.

"Una vez que estén finalizadas las obras en 2016 este hotel se convertirá en uno de los iconos de Dubai y ayudará a incrementar el flujo de turistas hacia el país", concluyó.

Starwood opera más de 50 hoteles en Oriente Medio y prevé abrir otros 30 más en la región, lo que supondría un crecimiento del 50% de su cartera. En Dubai, posee 15 hoteles, la mayor concentración de establecimientos que posee la cadena fuera de Nueva York.


WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint