Economía

Economía/Empresas.- Emirates operará desde la T1 del aeropuerto de El Prat a partir del 3 de julio

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Emirates operará sus vuelos entre Barcelona y Dubai a partir del próximo 3 de julio desde la Terminal 1 del aeropuerto de El Prat y ofrecerá a su pasajeros preferentes servicio de limusina privada, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

En concreto, los viajeros que vuelen en 'First Class' y 'Business Class' podrán disfrutar de una serie de privilegios exclusivos, que además de los traslados incluyen la facturación en los mostradores preferenciales y el uso de la zona VIP hasta la hora del embarque.

Del mismo modo, otra de las ventajas que aporta la compañía aérea a sus clientes es la posibilidad de facturar hasta 50 kilogramos por persona en 'First Class' y hasta 40 kilogramos, en el caso de 'Business Class'.

Las tarifas de la compañía para vuelos de ida y vuelta desde la Ciudad Condal oscilan entre los 2.765 euros y los 4.940 euros en el caso de la ruta a Dubai, hasta los 4.700 euros y los 7.899 euros para el viaje a Auckland.

La ruta entre Barcelona y Dubai será operada con aviones 777-300ER de Boeing con capacidad para 360 personas, que cuentan con un espacio personal amplio y un trato "exquisito" con tripulación multicultural.

Además, los clientes de Emirates podrán disfrutar de la oferta gastronómica de chefs de renombre; del sistema ICE, que les permitirá disfrutrar desde su pantalla individual de 1.200 canales de entretenimiento; de sistemas de comunicación personales e incluso del uso de sus propios terminales de telefonía, en el caso de los aviones con AeroMobile.

Por último, en Dubai los pasajeros preferentes podrán pasar los controles de llegada en un tiempo récord y sin colas, gracias al sistema 'Fast Track'.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky