MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Diageo ha modificado la botella de whisky J&B por primera vez en su historia con el lanzamiento de una edición limitada de seis botellas de diferentes colores, según anunció el fabricante de bebidas espirituosas en un comunicado.
La colección 'J&B Colors' está disponible en una selección de locales de hostelería desde el pasado mes de abril y estará a la venta a finales de junio en establecimientos comerciales de España.
DIAGEO (DGE.LO)destacó que J&B es el whisky más consumido en España, con una cuota de mercado del 22,2%. Además, la marca ocupa el puesto número 17 en el ranking Impact de los 100 espirituosos más consumidos del mundo, con unas ventas de 4,8 millones de cajas de 9 litros en 2011.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Diageo vende un 11% más en su tercer trimestre fiscal
- Economía/Empresas.- Diageo coloca ocho marcas en el 'top 20' del mercado mundial de espirituosos 'premium'
- Economía/Empresas.- Diageo nombra nuevo director financiero para América Latina para duplicar su tamaño en cuatro años
- Economía/Empresas.- Diageo abre un centro en Londres para ayudar a clientes a desarrollar el potencial de sus negocios