MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La firma especializada en servicios de publicidad móvil Taptap Networks obtuvo una financiación de 3,5 millones de euros en su primera ronda a través de fondos institucionales y privados, según ha informado este jueves la compañía.
En concreto, en la ronda han participado la gestora de Venture Capital Nauta Capital, con 3 millones de euros, y el Ministerio de Economía y Competitividad, a través del Centro de Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI), con 0,5 millones de euros.
La compañía utilizará los fondos aportados en esta ronda de financiación para el desarrollo de productos innovadores para el mercado editorial y sus usuarios, además de iniciar su expansión geográfica, reforzando la contratación nacional en su equipo técnico, de marketing y ventas.
Taptap Networks, que se fundó en 2010 por Alvaro del Castillo, cuenta actualmente con oficinas ubicadas en Madrid así como con una plantilla compuesta por 18 empleados.
La empresa se ha consolidado como una red 'Premium' móvil en España dando servicio de publicidad, desarrollo y consultoría en entornos tecnológicos móviles, ha indicado Taptap Networks.
En concreto, la compañía ha desarrollado en dos años más de medio millar de campañas publicitarias con más de 1.800 millones de impactos publicitarios. Entre los anunciantes de la compañía destacan El Corte Inglés, Loewe, Renault, Coca-Cola, BBVA, HP, La Caixa, P&G, Hyundai, Vodafone, Universal, Unilever o Mercedes-Benz.
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