NUEVA YORK, 20 (EUROPA PRESS)
Starwood Hotels & Resorts ha anunciado que su mayor marca, Sheraton Hotels, junto con sus propietarios, están invirtiendo más de 350 millones de dólares (265 millones de euros) para mejorar las "propiedades insignia" de la cadena, según ha señalado la compañía en un comunicado.
El proyecto para mejorar las propiedades de la firma incluye la renovación "a gran escala" del 'New York Hotel & Towers', con una inversión que asciende a 160 millones de dólares (121 millones de euros).
Asimismo, el plan contempla una "renovación multimillonaria" para el 'Grand Hotel & Spa' de Edimburgo, así como un desembolso de 20 millones de dólares (15 millones de euros) para el 'Mirage Resort & Spa Gold Coast', en Australia.
Otros de los establecimientos que también están dentro de los planes de Starwood para su remodelación son el 'Rio Hotel & Resort' de Brasil, el 'Maria Isabel Hotel & Towers', en Ciudad de México, y los hoteles chinos de 'Great Wall Hotel Beijing', 'Xian Hotel', 'Chengdu Hotel' y 'Nanjing Hotel'.
"Estamos encantados de seguir con la exitosa revitalización de las propiedades de nuestro buque insignia", ha dicho el responsable de la marca, Hoyt Harper, en referencia a la cadena Sheraton.
"A medida que los viajes de negocios y de ocio continúan ganando impulso, Sheraton se va posicionando para satisfacer la creciente demanda de alojamiento de alto nivel con ofertas en las principales ciudades de todo el mundo", ha concluido.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Starwood abre su primer hotel bajo la marca 'Sheraton' en Madrid
- Economía/Empresas.- Starwood abrirá en Brasil un nuevo hotel bajo la marca 'Sheraton' en 2014
- Economía/Empresas.- Starwood y Sunstar abren el 'Sheraton Bijao Beach' en Panamá
- Economía/Empresas.- Starwood invertirá casi 11 millones en renovar las instalaciones del hotel Sheraton Parsippany
- Economía/Empresas.- Starwood prevé abrir este año 25 nuevos hoteles de su marcha Sheraton, 16 de ellos en China