Economía

Economía/Empresas.- Helitt conectará Badajoz y Palma de Mallorca a partir del 5 de mayo por 50 euros

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Helitt Líneas Aéreas ha incorporado una nueva ruta a su plan de

operaciones en Extremadura, tras anunciar que partir del próximo 5 de mayo conectará Badajoz con Palma de Mallorca por 50 euros el trayecto, ha señalado la aerolínea en un comunicado.

Los vuelos, que tendrán lugar los sábados, partirán de la ciudad extremeña a las 10.00 horas, mientras que el despegue desde Palma está programado para las 17.40 horas.

Esta ruta se une a las que Helitt ya está operando desde Badajoz hacia Madrid, Barcelona y Málaga. La conexión con la capital española cuenta con vuelos diarios y un precio a partir de 25 euros, mientras que los vuelos hacia la Ciudad Condal se realizan cuatro veces por semana (lunes, miércoles, viernes y domingo) desde 30 euros.

La nueva conexión coincide asimismo con la inauguración de la ruta Palma de Mallorca-Nador, que también operará cada sábado a partir del 5 de mayo.

Los billetes de los nuevos trayectos ya se pueden adquirir en la página web Helitt.com, a través del teléfono y en agencias de viajes.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky