SUNNYVALE (ESTADOS UNIDOS), 18 (EUROPA PRESS)
Yahoo! obtuvo un beneficio neto de 286 millones de dólares (217,9 millones de euros) en los tres primeros meses del año, lo que representa un aumento del 28% respecto al mismo periodo de 2011, informó la empresa.
La cifra de negocio del portal de Internet se situó en 1.221 millones de dólares (930,3 millones de euros), un 1% más que un año antes.
No obstante, el consejero delegada de Yahoo!, Scott Thompson, destacó que la compañía ha hecho cambios en el tamaño de la organización para establecer una nueva "estructura de liderazgo".
A principios de mes, Yahoo! anunció su decisión de suprimir alrededor de 2.000 puestos de trabajo, lo que equivale a aproximadamente al 14% de la plantilla, con el fin de ahorrar unos 375 millones de dólares (286 millones de euros) anuales.
Relacionados
- Economía/Empresas.- (Amp.) Vueling conectará Lanzarote con Barcelona a partir de junio con dos vuelos semanales en junio
- Economía/Empresas.- Natixis renuncia a ejecutar acciones de Iberdrola a ACS a cambio de encarecer su financiación
- Economía/Empresas.- Jazztel ganó 11,8 millones de euros en el primer trimestre, un 71% más
- Economía/Empresas.- Embraer entregó 34 aviones en el primer trimestre, un 21% más
- Economía/Empresas.- El lujo de LVMH ignora la crisis al facturar un 25,4% más hasta marzo