STAMFORD, 10 (EUROPA PRESS)
Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha completado la venta del hotel 'Atlanta Perimeter & Suites', situado en Atalanta (EE.UU) a Rockbridge Partners, una división de la firma de inversión hotelera Rockbridge, que comercializará este establecimiento bajo la enseña 'Le Méridien'.
A través de esta operación, Starwood continuará llevando la gestión del hotel mientras que la propiedad pasará, en régimen de franquicia, a Rockbridge quien llevará cabo las obras de remodelación invirtiendo "varios millones de dólares", como señala la hotelera en un comunicado.
De este modo, el 'Atlanta Perimeter & Suites' seguirá afiliado a Starwood y será comercializado bajo la bandera 'Le Méridien' tras los 18 meses que durarán las obras de remodelación.
"La marca 'Le Méridien' está captando la atención de muchos inversores como Rockbridge y está ayudando a elevar el perfil de la división en los principales destinos de Norteamérica", ha señalado el vicepresidente de Adquisiciones y Desarrollo de Starwood en América del Norte, Allison Reid.
Por su lado, el presidente y consejero delegado de Rockbridge, Jim Merkel, ha destacado su entusiasmo ante "esta oportunidad de llevar a cabo el primer proyecto con la enseña 'Le Méridien', ya que el cambio de nombre y la renovación reforzará su posición en el mercado".
Esta es la tercera vez que la cadena hotelera trabaja con esta compañía inversora después de que se abrieran los hoteles 'Sheraton Stamford' y 'Sheraton Ann Arbor'.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Starwood inaugurará dos nuevos complejos turísticos de esquí en las montañas de Changbaishan (China)
- Economía/Empresas.- La división 'Westin' de Starwood abrirá su hotel número 200 este año en Asia-Pacífico
- Economía/Empresas.- Starwood pone a Vicente Gillet al frente de las divisiones 'W Hotels' y 'Le Méridien'
- Economía/Empresas.- La firma Starwood nombra a Stephen Pettibone vicepresidente de Relaciones con el Inversor
- Economía/Empresas.- Starwood prevé abrir 80 hoteles a nivel mundial este año y 25 en Europa en cuatro años