Economía

Economía/Empresas.- La cadena Llaollao facturó 19 millones en 2011 y prosigue su expansión

Este año prevé inaugurar cuarenta locales

BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

La cadena Llaollao, dedicada a los yogures naturales helados, ha facturado 19 millones de euros en 2011 gracias a la importante expansión tanto en España como en otros países europeos.

En declaraciones a Europa Press, el director de expansión de la compañía, Pedro Espinosa, ha destacado que a principios de año Llaollao contaba con 30 establecimientos y que ha conseguido cerrar el ejercicio con 77 locales distribuidos entre España y el resto de Europa.

La empresa, que cuenta con una plantilla de aproximadamente 400 personas, tiene una mayor presencia en Madrid, con 17 locales, mientras que dispone de cinco locales en Portugal, dos en Casablanca (Marruecos), y otros dos en Bélgica.

Este 2012 prevé inaugurar 40 locales en ciudades como Barcelona, Madrid, y San Petersburgo (Rusia), este último a finales de abril, para seguir internacionalizando la marca como un modelo de negocio saludable que es líder "porque ha empezado muy fuerte", ha apuntado Espinosa.

Llaollao "ha puesto en valor el yogur helado, creando una mercado exclusivo y un nuevo modelo de negocio muy bien aceptado en España", que ha facilitado el gran crecimiento de la empresa durante este último año, ha señalado.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky