
El Atlético de Madrid estrenará logotipo en su camiseta en el partido que dentro de una semana disputará con el Real Madrid. Se trata de Huawei, fabricante chino de telefonía móvil que promocionará su enseña en uno de los choques más esperados de la Liga.
La presentación del patrocinio se realizará el próximo lunes, con la presencia de los principales responsables de ambas entidades: Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco y Walter Ji, director general de Huawei Techonologies para España y Portugal.
El objetivo de la compañía asiática consiste en impulsar la imagen de la firma en España, país donde lleva operando desde hace diez años. Por su parte, la afición rojiblanca confía en que el nuevo mecenas rompa la racha de 20 derbis ligueros sin ganar al conjunto merengue.
El equipo que entrena Cholo Simeone luce hasta la fecha la hotelera Rixos, que firmó recientemente como patrocinador para ocho partidos, excepto el derbi, y ahora cede la camiseta a la empresa de telefonía móvil y telecomunicaciones. Al margen de las anteriores marcas, entre los patrocinadores del club se encuentra Kyocera, Nike, Mahou, Coca-Cola, Volkswagen y La Caixa.