Empresa y sindicatos se reunirán el 10 de abril para hablar sobre el plan de reestructuración de la empresa
SANTANDER, 2 (EUROPA PRESS)
El director general de Infraestructuras de E.ON Distribución, Manuel Sánchez Díaz de la Campa, ha reconocido este martes en Santander que la compañía tendrá que hacer un "esfuerzo" para garantizar los puestos de trabajo y ha adelantado que las medidas que tome la compañía para lograr una mayor eficiencia se conocerán "con suficiente antelación" y "ninguna será arbitraria".
Tras la concentración que este lunes celebraron delagados de UGT en la sede de la compañía en Santander para exigir información y la apertura de una mesa de negociación sobre los planes de futuro y de reestructuración de la multinacional, ha subrayado que la empresa "siempre está abierta a la negociación" con los sindicatos.
En este sentido, ha señalado que a éstos se les ha convocado a una reunión "en próximas fechas". Será el 10 de abril, según se les comunicó a los sindicatos.
En la reunión, la empresa informará de los pormenores del plan de futuro denominado Proyecto E.ON 2.0 y TOMs. El director general de Infraestructuras de E.ON Distribución ha avanzado que en este encuentro se hablará sobre las medidas que habrá que tomar para "avanzar" hacia una mayor eficiencia, algo para lo que --ha dicho-- se necesita el "esfuerzo de todos".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Joaquín Rivero (Bami) dimite como consejero de Gecina
- Economía/Empresas.- Competencia abre expediente a la Asociación Empresarial de Peritaje y Valoraciones Judiciales
- Economía/Empresas.- Iberia y Air Nostrum cancelan 44 vuelos por la huelga de controladores de Francia
- Economía/Empresas.- Invierten 55 millones de euros en una fábrica de productos lácteos para Mercadona
- Economía/PGE.- El Gobierno reduce un 25% la dotación para apoyar la internacionalización de las empresas