MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Citibank España ha finalizado anticipadamente la campaña que lanzó a finales del mes de enero con motivo de su 200 aniversario al haber alcanzado los objetivos fijados tanto en volumen como en número de clientes, ha informado el banco en un comunicado, en el que no revela cifras.
La entidad, que afirma haber atraído a una cantidad "significativa" de nuevos usuarios, refuerza así su objetivo de seguir creciendo en España. En este sentido, el director de retail bank de Citibank España, Leonardo Castillo, ha señalado que los volúmenes y el número de nuevos usuarios que han conseguido con estos productos "líderes" en rentabilidad "demuestran que la entidad ha acertado ofreciendo seguridad, liquidez y rentabilidad".
La gama de productos de inversión que lanzó Citibank ponía a disposición a los inversores una "amplia" oferta de fondos de inversión "que abarcan todos los mercados y tipos de activos, seleccionados de las gestoras más prestigiosas del mundo", una selección de productos estructurados "con pago de intereses por cupón tanto para inversores conservadores" y planes de pensiones "con bajas comisiones y rentabilidades lideres consistentes".
Relacionados
- El consumo televisivo en marzo cae hasta los 253 minutos de media tras la cifra récord del mes de febrero
- Aprobación del presidente peruano Humala cae a 52% en marzo (sondeo)
- El IBEX cae el 0,85 por ciento a mediodía a la espera del PIB de Estados Unidos
- El peso de las cajas en bolsa cae del 6% al 3% durante la crisis
- El peso de las cajas en bolsa cae del 6% al 3% durante la crisis