MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
La aerolínea Ryanair, que el pasado año transportó en España más de 34 millones de pasajeros, celebra el comienzo de la temporada de verano en la que tiene previsto estrenar 95 nuevas rutas desde aeropuertos españoles a toda Europa y Marruecos con rutas directas y sin escalas.
Para celebrar el comienzo de la temporada de verano Ryanair pone a la venta desde hoy un millón de plazas desde 10,99 euros para viajar los martes, miércoles y jueves a finales de abril y en mayo en más de 1.000 conexiones de la red de rutas de Ryanair.
Estas plazas están disponibles en su web ryanair.com hasta la medianoche del lunes 2 de abril.
Este verano Ryanair operará en 24 aeropuertos españoles y contará con 11 bases distribuidas por toda la península y por los archipiélagos. Este verano comenzará a operar en los aeropuertos de Bilbao, Astrias y Menorca al tiempo que se inaugura su base en el aeropuerto de Palma de Mallorca.
"El año pasado nos convertimos por primera vez en la aerolínea favorita de los españoles, transportando 34 millones de pasajeros, y estamos seguros de que seguiremos siendo líderes", afirmó el responsable de marketing y ventas para España, Luis Fernández-Mellado.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Vueling y Ryanair comienzan a operar desde Almería rutas con Barcelona y East Midlands
- Economía/Empresas.- Ryanair operará rutas hacia Barcelona, Frankfurt, Londres y Düsseldorf en verano desde Jerez
- Economía/Empresas.- Ryanair anuncia dos nuevas rutas que unirán Palma con Budapest y Colonia
- Economía/Empresas.- Ryanair anuncia que pone a disposición 64 rutas en Baleares para este verano
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Ryanair abre seis nuevas rutas y basará 13 aviones en El Prat