MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Axel Hotels incrementó sus ventas un 31,7% en 2011 respecto al ejercicio anterior, lo que supone unos ingresos totales de 9,3 millones de euros, ha informado en una nota la hotelera dirigida a un público gay y 'heterofriendly'.
La cadena ha valorado los resultados como "los mejores hasta la fecha", y lo achaca a su modelo de negocio, basado en un "fuerte" valor de marca "sólida y claramente posicionada".
Por otro lado, Axel registró unos ingresos por reservas de habitaciones de 7,4 millones de euros, un 31,8% más en 2011 respecto a lo conseguido el ejercicio anterior.
Así, la cadena ha superado los ingresos de habitaciones de 2010, cuando pasó de 4,3 millones de euros en 2009 a 5,6 millones, incrementando sus cifras un 30,8%.
La cadena tiene previsto afrontar su proceso de expansión y trasladar su concepto y filosofía corporativa a las principales ciudades del mundo. Así, los mercados donde Axel Hotels podría estar presente en un futuro son Nueva York, Londres, Amsterdam, París, Miami o Madrid donde actualmente se están analizando proyectos, además de otras ciudades que están en fase de estudio.
Los proyectos se basan en ubicaciones urbanas en zonas 'prime location' de las principales ciudades del mundo y del colectivo LGTB, con instalaciones de diseño, y servicios como restaurante, 'lounge bar', spa, gimnasio y 'sky bar' (terraza y piscina), contando con dimensiones de entre 60 y 120 habitaciones.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Starwood pone a Vicente Gillet al frente de las divisiones 'W Hotels' y 'Le Méridien'
- Economía/Empresas.- Louvre Hotels abriá 35 hoteles en Alemania de su marca más económica
- Economía/Empresas.- Louvre Hotels Group abre tres establecimientos en Italia
- Economía/Empresas.- Meliá Hotels cuenta con proyectos para 20 hoteles más en Alemania
- Economía/Empresas.- Meliá Hotels International inaugura su primer hotel en EEUU, el 'Tryp By Windham' en Nueva York