Economía

Economía/Empresas.- Meliá Hotels International inaugura su primer hotel en EEUU, el 'Tryp By Windham' en Nueva York

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La cadena hotelera Meliá Hotels International ha inaugurado su primer hotel en Estados Unidos como parte de su alianza con el grupo Windham con la apertura del 'Tryp New York City Times Square South', según informó la compañía en un comunicado.

El establecimiento está situado en pleno centro de Manhattan (345 West 35th Street) entre la Octava y la Novena avenida, muy próximo a los principales centros de negocios y atracciones turísticas de la ciudad, como Times Square, el Empire State o el Madison Square Garden.

La inauguración de este hotel se suma a las recientes aperturas en el continente americano de 'Tryp Québec Hotel Pur' (242 habitaciones), en Canadá, y 'Tryp San José Sabana' (98 habitaciones), en Costa Rica.

El nuevo establecimiento cuenta con un 'hall' de entrada, llamado Plaza Central, concebido como un gran centro de interacción social que cuenta además con un centro de negocios virtual, patrocinado por Google y equipado con la última tecnología en ordenadores y televisores, conexión wifi gratuita de alta velocidad, una biblioteca abierta y un Gastro Bar de tapas españolas inspiradas en los sabores locales. El Gastro Bar también servirá los característicos desayunos de la marca 'Tryp by Wyndham'

.

El hotel dispone de 173 habitaciones, 23 'Family Room' --habitaciones de gran tamaño para acomodar hasta ocho personas y equipadas con literas para los niños, cama de matrimonio para los adultos y una amplia sala de estar con sofá cama--, dos 'Fitness Room' --con bicicleta estática y ropa deportiva-- y la 'Samsung Experience Room', diseñada para el entretenimiento, que cuenta con un televisor 3D de 55 pulgadas, reproductor Blu Ray, sonido envolvente, máquina de palomitas, consola Nintendo Wii, panel de conexiones multimedia y base de conexión para iPod.

Además, cuenta con gimnasio abierto 24 horas, espacios funcionales para la celebración de eventos y reuniones con capacidad de hasta 70 personas, servicio de conserjería, Internet wifi de alta velocidad y televisores de alta definición con canales internacionales.

La decoración del hotel ha sido diseñada por el estudio neoyorquino Glen Coben, con paredes de ladrillo visto, madera restaurada, elementos de hierro forjado y un toque de color, concluyó la compañía.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint