
Barcelona, 23 mar (EFE).- Un grupo integrado por jóvenes en paro y 'yayoflautas' ha ocupado esta mañana durante aproximadamente una hora una oficina de la empresa de trabajo temporal Adecco, situada en la calle Aragó de Barcelona, en contra de la precariedad laboral.
Fuentes de los 'yayoflautas', un grupo de jubilados indignados, han informado hoy a Efe de que se han unido a unos jóvenes en paro para realizar la protesta de hoy, en la que no se han producido incidentes aunque sí se han presentado los Mossos d'Esquadra en la oficina de trabajo temporal.
La ocupación se ha iniciado hacia el mediodía, cuando unas setenta personas, según los 'yayoflautas', han irrumpido en la oficina de Adecco, donde un joven en paro ha leído un manifiesto en contra de la "esclavitud laboral" y a favor del empleo para la juventud.
Tras permanecer aproximadamente una hora en la oficina, los 'yayoflautas' y los jóvenes han abandonado la ocupación y se han disuelto pacíficamente.
Relacionados
- MH Apartments inicia su expansión internacional con una apertura en Praga
- Economía/Empresas.- Fagor Electrodomésticos invierte más de 38 millones en la expansión de su actividad en Polonia
- Consultoría en expansión internacional o tickets transporte para empresas, estrategias de Metro para aumentar ingresos
- Economía/Empresas.- Conforama refuerza su estructura en España con una 'operación acordeón' para impulsar su expansión
- COMUNICADO: The Neiman Marcus Group, Inc. anuncia su primera expansión dentro de China