BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)
AN Grup cerró 2011 con una facturación de 54 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 10% en comparación con el año anterior, centrando su apuesta de expansión en la marca Mussol, según ha informado en un comunicado.
El grupo de restauración invertirá este año 3,5 millones de euros debido a la próxima apertura de dos nuevos restaurantes en Barcelona --Marítim y La Botiga Arenas-- y al proyecto de remodelación de restaurantes Mussol.
Así, cuatro de los seis restaurantes Mussol de Barcelona inician este año una etapa de renovación de la imagen de sus locales y la oferta de su carta con una inversión de un millón de euros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Carcesa prevé recuperar en dos años la facturación de 60 millones previa al concurso de Nueva Rumasa
- Economía/Empresas.- Bayer HealthCare prevé una facturación de 20.000 millones para 2014
- Economía/Empresas.- H&M aumenta su facturación un 13% en su primer trimestre, hasta 3.646 millones
- Economía/Empresas.- Meta4 incrementa un 7% su facturación en España durante 2011, hasta los 25,3 millones
- Economía/Empresas.- Seur eleva su facturación un 2% en 2011, hasta los 558 millones