MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Seur aumentó su volumen de negocio un 2% en 2011, alcanzando una facturación global de 558 millones de euros y más de 50 millones de expediciones, informó la compañía de transporte urgente.
El leve decrecimiento de ingresos en el 'core business' debido principalmente a la disminución del peso de sus envíos y a un ajuste en los precios, se vio ampliamente compensado con el crecimiento de ingresos en sus tres ejes estratégicos (internacional, B2C y logística de valor añadido), indicó la compañía.
Por segmentos, el ámbito de mayor crecimiento en ingresos, con un 8% con respecto a 2010, fue el negocio internacional, con una facturación de 75 millones de euros.
Por su parte, con un crecimiento del 12% y una cuota de mercado del 30%, el negocio B2C supuso unos ingresos de 67 millones de euros para Seur.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Inerco aumenta un 17% su facturación en 2011 y prevé crear una EBT en Estados Unidos
- Economía/Empresas.- Charter incrementó su facturación un 14% en 2011, hasta los 93,5 millones de euros
- Economía/Empresas.- La facturación de Agrupalia aumentó un 13% en 2011, hasta los 16,3 millones de euros
- Economía/Empresas.- Weekendesk.es ingresa 26 millones e incrementa su facturación intermensual un 30% en España
- Economía/Empresas.- Telepizza multiplica por más de seis su facturación con la venta de pizzas a un euro