PALMA DE MALLORCA, 21 (EUROPA PRESS)
El delegado Comercial en Baleares de Costa Cruceros, Ignacio Usón, ha afirmado que el "siniestro" del Costa Concordia, "no ha influido" en las ventas de la compañía y ha destacado la importancia del turismo de cruceros para Baleares en una ponencia en la Escuela Universitaria de Turismo Felipe Moreno.
Así, Usón ha explicado a los medios de comunicación y a los asistentes a la ponencia la estrategia comercial de la compañía Costa Cruceros, una marca considerada en "constante crecimiento", debido a "su carácter innovador".
Cabe recordar que el crucero 'Costa Concordia' naufragó el pasado 13 de enero frente a las costas de la isla italiana de Giglio, lo que provocó la muerte de 17 personas, entre ellas, un mallorquín.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Costa Cruceros anula el remolque del 'Allegra' a Desroches y lo realizará en Mahé (Seychelles)
- Economía/Empresas.- Costa Cruceros indemnizará a los afectados del 'Allegra', entre los que se encuentran 15 españoles
- Economía/Empresas.- Costa Cruceros enviará remolcadores como apoyo al crucero 'Allegra', que se encuentra a la deriva
- Economía/Empresas.- Costa Cruceros amplía hasta el 31 de marzo su propuesta de compensaciones
- Economía/Empresas.- Ceaccu considera "ridículas" las indemnizaciones de 14.000 euros ofrecidas por Costa Cruceros