MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Caser Seguros obtuvo un beneficio atribuido antes de impuestos de 133 millones de euros en 2011, un 15% más que el ejercicio precedente, tras elevar sus ingresos un 8%, hasta alcanzar una facturación de 2.778 millones de euros en primas, ha informado la compañía.
Caser, que valoró los resultados obtenidos ante la "profunda crisis", recordó que se posicionó en la octava posición dentro del ranking de aseguradoras elaborado por ICEA, con una cuota de mercado del 4,65%.
"Caser está en una excelente posición para afrontar la segunda etapa de reordenación del sistema financiero", afirmó el director general de Caser, Ignacio Eyries.
El negocio de vida obtuvo unos ingresos por primas de 1.671 millones de euros, un 17% más, en tanto que los ramos de no vida alcanzaron los 1.107 millones de euros, una caída del 3%.
Así pues, los ingresos totales, incluyendo los financieros y los provenientes del área de diversificación, ascendieron a 3.386 millones de euros, un 4% más.
De cara a este año, Caser espera aumentar su facturación hasta los 2.830 millones de euros y así obtener un beneficio atribuido por encima de los 159 millones de euros antes de impuestos.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- (Amp) Caixa Penedès vende a Caser el 50% de sus seguros de vida y pensiones
- Economía/Finanzas.- Caixa Penedès vende a Caser el 50% de sus seguros de vida y pensiones
- Economía/Finanzas.- CajaCanarias crea con Caser una compañía de seguros de vida y pensiones
- Economía/Finanzas.- CajaCanarias crea con Caser una compañía de seguros de vida y pensiones