MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Viajar.com, ha renovado su web ampliándola con un 'outlet' de viajes con el que cada semana los socios podrán acceder a una selección de ofertas exclusivas en condiciones especialmente ventajosas que podrían llegar a descuentos del 70% en los viajes.
Las promociones, que serán renovadas de manera constante y estarán en vigor por un tiempo limitado, tendrán un precio cerrado y sólo se podrá acceder a ellas a través de la web de Viajar.com.
Entre las ofertas de lanzamiento de este nuevo 'outlet' se encuentran unas vacaciones en el Mar Rojo, un viaje a la Toscana en Semana Santa, un safari en Kenia, una semana de esquí en Andorra y un crucero de lujo por el Mediterráneo con descuentos de hasta el 70%.
Además, los clientes habituales podrán seguir accediendo a la oferta de vuelos, hoteles, paquetes vacacionales, escapadas, cruceros de la agencia, que mantiene sus motores de búsqueda de la manera habitual.
La agencia de viajes asegura que los viajeros han modificado en los últimos años sus formas de planificar y consumir, y están más pendientes de las oportunidades, planificando sus viajes de manera flexible. Por ello desde Viajar.com consideran esta diversificación como un "hito importante" en la estrategia de su negocio.
Relacionados
- Economía/Turismo.- La patronal de agencias de viajes se desplaza a Japón para incentivar el flujo de turistas
- Economía/Turismo-Las ventas de agencias de viajes en Alemania en diciembre y enero crecen un 11%, hasta los 780 millones
- Economía/Turismo.- Amadeus España y TNS finalizan con éxito su proyecto de escucha activa a las agencias de viajes
- Economía/Turismo.- Viajes El Corte Inglés dice que las ventas de cruceros se han ralentizado pero la demanda se sostiene
- Economía/Turismo.- Generalitat y agencias de viajes españolas abordarán los derechos de los pasajeros de Spanair