MADRID, 14 (SERVIMEDIA)
Banco de Valencia anunció hoy que no podrá proceder al pago del segundo cupón de las participaciones preferentes que estaba previsto para mañana jueves.
Según comunicó la entidad intervenida por el Banco de España a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la emisión que se ve afectada por esta medida era por impote de 170 millones de euros.
"El motivo por el cual no se procede al pago de dicho cupón se relaciona con las limitaciones impuestas por la normativa española sobre recursos propios de las entidades de crédito, en cuanto que la entidad no cumple actualmente con los coeficientes de recursos propios exigidos por la normativa bancaria que les es aplicable", explica la entidad.
(SERVIMEDIA)
14-MAR-12
GFM
Relacionados
- Banco de Valencia no pagará hoy el cupón de su primera emisión de preferentes
- Economía/Finanzas.- El Banco de Valencia no pagará hoy el cupón de su primera emisión de participaciones preferentes
- El Banco de Valencia no pagará el cupón de su primera emisión de preferentes
- El Banco de Valencia no pagará mañana el cupón de su primera emisión de participaciones preferentes
- El Banco de Valencia no pagará el cupón de su primera emisión de preferentes