MADRID, 13 (SERVIMEDIA)
El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, dijo este martes que no se puede descartar una subida de la tarifa eléctrica en abril, aunque aseguró que “todavía no está prevista”.
En el marco del foro “Apuntes de Actualidad” organizado por Intereconomía, Soria explicó que dicha subida formaría parte del conjunto de medidas para contribuir a la desaparición del déficit tarifario.
Descartar subidas de la tarifa “sería faltar a la verdad”, añadió Soria, quien defendió que ese tipo de medida es necesaria para resolver el problema del déficit.
(SERVIMEDIA)
13-MAR-12
JBM/gfm
Relacionados
- Panetta no descarta la pena capital para el responsable de la matanza de Kandahar
- Schäuble descarta que España se convierta en otra Grecia y alaba su progreso
- Schäuble descarta que España se convierta en la nueva Grecia
- Alemania/España.- Schäuble dice que España ha hecho "grandes progresos" y descarta que se convierta en la nueva Grecia
- Economía/Macro.- Schäuble dice que España ha hecho "grandes progresos" y descarta que se convierta en la nueva Grecia