MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha asegurado que hacía falta un "giro importante" en el mercado laboral para frenar la destrucción de empleo y ha confiado que la reforma laboral del Gobierno "sea el adecuado", a lo que ha añadido que "si no, habrá tiempo de adecuarlo".
Durante su intervención en el 'Forum Europa' para presentar al presidente de CEIM y vicepresidente primero de la CEOE, Arturo Fernández, ha insistido en que hacía falta "un cambio de orientación".
Además, defendió el resto de las reformas estructurales puestas en marcha por el Gobierno y las comunidades autónomas, sin las que, en su opinión, "se hunde el país". Así, dijo que "era imprescindible la estabilidad presupuestaria, al igual que la reforma del sistema financiero, porque, como el cuerpo humano, "sin la sangre no funciona".
Por último, Rosell dijo que también dentro de la CEOE será necesario hacer cambios "con más intensidad y valentía". "Hay que hacer las cosas distintas porque todo va más deprisa". "Estamos convencidos de hacerlo", indicó, para añadir que hay mucho que hacer al respecto "en las próximas semanas y meses".
Relacionados
- Economía/Vivienda.- La reforma laboral, nuevo "factor negativo" a la hora de decidir la compra de una vivienda
- Economía/Laboral.- CEOE asegura que la reforma laboral debería dar lugar a menos conflictividad en la empresa
- Economía/Laboral.- CC.OO. pide a CEOE que no mire la reforma con "sonrisa callada" y adopte "un papel más activo"
- Economía/Laboral.- La reforma laboral eleva cuatro puntos, al 41%, el porcentaje de españoles que temen perder su empleo
- Economía/29M.- Toxo avisa al Gobierno de que debe negociar la reforma laboral para evitar una "escalada del conflicto"