MADRID, 08 (SERVIMEDIA)
El Consejo de Administración de CAIXABANK (CABK.MC)acordó hoy celebrar Junta de Accionistas el próximo 19 de abril en primera convocatoria.
Según comunicó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la junta se celebrará en la Fira de Barcelona el citado día 19 de abril a las 12:00 horas.
La convocatoria será objeto de publicación próximamente, en cuyo momento se pondrá a disposición de los accionistas e inversores toda la documentación de la Junta General que también estará accesible en la web corporativa www.CaixaBank.com.
Además, por otra parte, el Consejo de Administración aprobó este jueves proponer a la Junta General Ordinaria de Accionistas la modificación de los Estatutos Sociales de la entidad.
(SERVIMEDIA)
08-MAR-12
GFM