MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La cadena de jugueterías Toy Planet registró en 2011 una facturación de 92 millones de euros, un 8% más que el año anterior, tras abrir 18 tiendas y cerrar el ejercicio con una red de 210 establecimientos, informó la compañía.
En términos de superficie comparable (sin tener en cuenta las nuevas aperturas), las ventas descendieron un 1,9%, por lo que la expansión ha permitido a la empresa mantener los resultados positivos.
Gran parte del volumen de negocio de la cadena procede de la campaña de Navidad, en la que Toy Planet facturó 41 millones de euros, lo que supone un aumento del 4% respecto al ejercicio precedente. El número de productos vendidos también subió un 4%, mientras que los precios se mantuvieron en niveles similares.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Primark estrena una tienda en Leganés y ultima nuevas aperturas en Alicante y Córdoba
- Economía/Empresas.- McDonald's España acelera su crecimiento al 9% y planea invertir 160 millones en 66 nuevas aperturas
- Economía/Empresas.- Danone refuerza su cadena de yogurterías con nuevas aperturas en Valencia y Las Palmas
- Economía/Empresas.- La cadena de supermercados Bon Preu crea 170 empleos en 2011 gracias a nuevas aperturas
- Economía/Empresas.- H&M alcanzará las 133 tiendas en España tras cuatro nuevas aperturas antes de que concluya el año