MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Inditex ha estrenado esta semana la tienda 'online' de Zara ('www.zara.com') en Polonia, con lo que ya opera en 17 países europeos a través de este canal, además de en Estados Unidos y Japón, informó la compañía fundada por Amancio Ortega.
De este modo, la compañía textil se refuerza en el mercado polaco, donde tiene una red comercial de 157 establecimientos, 37 bajo su marca 'estrella' y 120 de otras seis enseñas del grupo (Stradivarius, Bershka, Pull & Bear, Massimo Dutti, Oysho y Zara Home).
Como en el resto de sus tiendas virtuales, Zara ofrece en Polonia la misma gama de artículos disponible en sus tiendas físicas, con idénticos precios, envíos a domicilio o recogida en tienda, así como las mismas condiciones en cambios y devoluciones.
Zara inició su actividad comercial en Internet en 2010, unos tres años después del lanzamiento 'online' de Zara Home, cadenas a las que se sumaron el pasado mes de septiembre el resto de enseñas del grupo, incluida la marca de complementos Uterqüe.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Media Markt continúa con el desarrollo de su tienda 'online' y lanza el revelado fotográfico
- Economía/Empresas.- C&A abrirá su tienda 'online' en España el próximo viernes
- Economía/Empresas.- La tienda 'online' Uvinum capta 830.000 euros para impulsar su diversificación
- Economía/Empresas.- Desigual abre tienda 'online' en Estados Unidos
- Economía/Empresas.- Zara abre en Japón este jueves su primera tienda 'online' en Asia