PARIS, 26 (EUROPA PRESS)
El grupo francés de comunicación JCDecaux obtuvo un beneficio neto atribuido de 212,6 millones de euros en 2011, lo que representa una mejora del 22,7% sobre el resultado del ejercicio precedente, informó la empresa.
La cifra de negocio de la multinacional alcanzó los 2.463 millones de euros, un 4,8% más, con una mejora orgánica de sus ventas del 5,7%. Asimismo, el resultado de explotación de la compañía mejoró un 17,2%, hasta 327,1 millones.
El co-director general de la empresa, Jean Charles Decaux, destacó la consolidación de su posición como líder mundial en el sector de comunicación exterior y expresó su confianza en alcanzar un crecimiento orgánico de sus ingresos del 3% en el primer trimestre de 2012, a pesar del difícil entorno económico en algunos países europeos.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Las mujeres sólo ocupan uno de cada cuatro cargos directivos en España, según un estudio
- Economía/Empresas.- Gallois augura "un gran aumento de la rentabilidad" en 2012 para EADS
- Economía.- El TUE desestima recurso de Iberdrola contra la devolución de ayudas por comprar empresas extranjeras
- Economía/Empresas.- Eurekakids factura 18 millones en 2011, un 27% más, y planea la apertura de 35 tiendas este año
- Economía/Empresas.- Carrefour gana un 14,3% menos en 2011 y reduce a la mitad el dividendo