MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Cárnicas Serrano aumentó sus ventas un 7% en 2011, hasta 51 millones de euros, gracias al impulso de las exportaciones, que crecieron un 18% y permitieron a la empresa consolidarse en mercados europeos como Francia o Alemania, informó la compañía.
La producción de la empresa se situó en 12.227 toneladas de elaborados cárnicos, lo que supone un incremento del 6% respecto al ejercicio anterior.
Las ventas internacionales totalizaron 14 millones de euros y ya representan el 30% del total de las ventas de elaborados cárnicos de Serrano. El objetivo para 2012 se centra en entrar en mercados del Norte de Europa.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Euro Disney facturó un 1,1% más en el último trimestre de 2011, hasta casi 319 millones
- Economía/Empresas.- Airis facturó 80 millones en 2011 y espera incrementar esta cifra un 20% en 2012
- Economía/Empresas.- JCDecaux facturó 2.453 millones en 2011, un 4,8% más
- Economía/Empresas.- El dueño de United Wineries facturó 182 millones en 2011, un 6% más
- Economía/Empresas.- Eurocopter facturó un 12% más en 2011 aunque entregó menos helicópteros