BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)
El grupo La Caixa destinó 73 millones de euros netos en 2011 a saneamientos en sus participadas inmobiliarias, es decir, Metrovacesa y Colonial, según el informe de resultados del grupo remitido a la comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Por otro lado, dedicó dotaciones por 163 millones de euros netos para la gestión futura del negocio inmobiliario del grupo.
El grupo La Caixa, que controla el 81,5% de CaixaBank (banco que vehicula el negocio financiero de la entidad) y el 100% de Criteria CaixaHolding (participaciones industriales e inmobiliarias), obtuvo un resultado recurrente de 1.336 millones de euros en 2011, un 13,6% menos, y un beneficio atribuido de 975 millones, un 32,1% menos que en 2010.
Relacionados
- La Junta aprueba la norma que permitirá la constitución del Observatorio del Agua de Andalucía
- El Govern aprueba la rebaja de sueldo del 3 % para los funcionarios
- El Pleno de la Diputación de Segovia aprueba un manifiesto institucional con motivo del Día Internacional de la Mujer
- Gobierno vasco aprueba la convocatoria del servicio de evaluación externa Bikain para el 2012
- El FMI aprueba el desembolso del quinto tramo de la ayuda a Irlanda