Economía

Economía.- Mutua Madrileña amplía su atención y comunicación con sus clientes a través de Twitter, Facebook y Youtube

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Mutua Madrileña va a ampliar la atención y comunicación con sus clientes a través de Facebook, Twitter y Youtube con el objetivo de lograr su involucración activa a través de contenidos que les resulten de interés, según informa la compañía aseguradora.

Así, en Twitter, '@mutua_responde' es un canal de atención al cliente enfocado a dudas, sugerencias, reclamaciones y opiniones de los usuarios, con el ánimo de dar rápidas respuestas y soluciones a las consultas realizadas.

Por otro lado, Mutua responde a las dudas y consultas de sus mutualistas y, al mismo tiempo, genera contenidos que posicionan a la organización como parte de la comunidad en su site de Facebook ('www.facebook.com/lamutua'). En él, la compañía cuenta con una aplicación en la que el mutualista o usuario puede elegir sobre qué tema necesita una respuesta profesional, para así poder contar con la solución de un experto de la forma más rápida posible.

Mutua Madrileña ha estrenado su presencia en Facebook con diversas iniciativas que le ha permitido construir una primera base de cerca de 12.000 seguidores con los que establecer esta comunicación directa.

Por último, la aseguradora ha abierto una página en Youtube (www.youtube.com/canalmutua) para transmitir los valores de la marca a través del contenido visual así como explicaciones sobre las características de los nuevos productos y servicios.

Todos estos espacios de comunicación se unen a los que mantenía la Fundación Mutua Madrileña desde hace un año en la redes sociales Facebook (www.facebook.com/fundacionmutuamad) y Twitter (@fundacionmutua).

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