RUEIL-MALMAISON (FRANCIA), 22 (EUROPA PRESS)
Schneider Electric ganó un 6% más durante el pasado año, hasta 1,8 millones de euros, respecto al año anterior, cuando obtuvo unos beneficios de 1,7 millones.
Las ventas de la compañía aumentaron un 14% en 2011, hasta los 22,3 millones de euros, lo que supone un crecimiento orgánico del 8,3%, según señala la firma en un comunicado.
El presidente y consejero delegado de Schneider Electric, Jean-Pascal Tricoire, ha destacado que durante el pasado año, "a pesar del incremento del precio de las materias primas", la empresa consiguió un "sólido" crecimiento. Además, Tricoire ha subrayado que ha sido un año "clave" en la transformación estratégica del grupo, "debido a la aceleración de las inversiones orgánicas".
En cuanto a 2012, el presidente de la empresa ha asegurado que es "difícil" hacer pronósticos por el "clima de incertidumbre generalizado que reina en la economía mundial". No obstante, Tricoire cree que las "nuevas economías" continuarán siendo "fuertes" y que las oportunidades de recuperación de Norteamérica y de Europa "ayudarán al crecimiento".
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