Economía

Economía/Empresas.- laCuartaIsla, de Barceló, se estrena en 10.500 agencias de viaje

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El nuevo touroperador especializado en grandes viajes del grupo turístico Barceló, laCuartaIsla, ha lanzado al mercado sus primeros catálogos con una distribución que ha alcanzado las 10.500 agencias de viajes, según ha informado la compañía en un comunicado.

Los seis catálogos iniciales corresponden a rutas por América del Norte; América Central y del Sur; Africa e Islas del Indico; Subcontinente Indio e Islas Maldivas; Asia y Oceanía, y 'Vueltas al Mundo', una programación que será completada "próximamente" con monográficos sobre Oriente Medio, Argentina y Chile.

"Con el objetivo de posicionarnos como un referente en los grandes viajes. nacemos para acometer los retos que plantea el viajero actual adaptándonos a su alto nivel de exigencia, por lo que laCuartaIsla es mucho más que viajes, ofrece experiencias. Apostamos por un modelo que aporta valor", ha asegurado el consejero delegado de la división de viajes del Grupo Barceló, Gabriel Subías.

Para cumplir estos objetivos, el touroperador cuenta con un equipo comercial integrado por profesionales especializados por área de producto, al mismo tiempo que una asesoría especializada otorga un valor añadido a lo que el cliente busca en una agencia de viajes, "valores de experiencia, innovación, calidad y servicio".

A laCuartaIsla le seguirán los touroperadores Quelónea y Jolidey, también dentro del modelo de negocio de Barceló, que elaborarán paquetes vacacionales (transporte, alojamiento, actividades) para su venta a través de las redes del sector y de la red propia del grupo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky