MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Bankia ha puesto en marcha una campaña de comercialización de 1.400 viviendas nuevas en varias ciudades de España, con descuentos de más del 50% y precios a partir de 45.000 euros, según ha informado la entidad financiera en un comunicado.
La iniciativa, que estará en marcha hasta el próximo 29 de febrero, se desarrolla a través de la página web hogares.es, que canaliza toda la oferta inmobiliaria de la entidad, centrándose en diferentes zonas de España.
En concreto, en el centro de la Península (Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León) se han puesto a la venta 287 activos, mientras que en el Este peninsular (Cataluña, Baleares, Murcia y Comunidad Valenciana) comercializa 953 activos, junto a 379 activos más en Andalucía, Navarra y Aragón.
Asimismo, la entidad financiera ofrece condiciones de financiación "muy ventajosas", con hipotecas sin comisiones a un interés del Euríbor + 0,90%.
BANKIA (BKIA.MC)vendió en 2011 un total de 4.500 activos inmobiliarios, con un ritmo de ventas constante que se aceleró a finales de año. Además, al incluir los alquileres cerrados, la cifra de ventas se eleva hasta los 5.100 activos.
Relacionados
- Economía/Vivienda.- Las viviendas iniciadas en EEUU suben un 1,5% en enero
- Economía/Vivienda.- La compraventa de viviendas entró de nuevo en negativo en 2011, al caer las operaciones un 17,7%
- Economía/Macro.- La Plataforma por una Vivienda Digna denuncia ante la UE el IVA superreducido para todas las viviendas
- Economía/Vivienda.- Alquiler Seguro apuesta por dar salida al 'stock' de viviendas a través de la Socimi
- Economía/Vivienda.- La venta de viviendas nuevas en EEUU cae en 2011 hasta su nivel más bajo de la historia