STAMFORD, 14 (EUROPA PRESS)
Starwood Hotels & Resorts Worldwide reafirma su presencia en Latinoamérica bajo la marca urbana 'Aloft' tras la apertura del 'Aloft Bogotá Airport' (Colombia) el pasado 10 de diciembre y el recién inaugurado 'Aloft San José' en Costa Rica el día 1 de febrero, según ha informado la cadena hotelera.
La compañía está incrementando su presencia en Latinoamérica con la apertura de siete nuevos hoteles en 2011 y con vista a inaugurar otros 15 en un plazo de dos años (2014). Actualmente, la cadena opera 70 hoteles y resorts en 13 países de América, incluidos estos dos nuevos hoteles bajo la enseña 'Aloft'.
El 'Aloft Bogotá Airport' cuenta con 142 habitaciones tipo 'loft', gimnasio y un espacio de más de 1.000 metros cuadrados adaptado para la celebración de todo tipo de eventos. Además, está situado a muy poca distancia del aeropuerto internacional El Dorado (Bogotá) y está rodeado de una amplia zona de ocio y entretenimiento.
Por su lado, el 'Aloft San José' está situado en la zona empresarial de Lindora. Cuenta con 150 que siguen el mismo estilo 'loft' utilizado bajo esta marca, y más de 1.840 metros cuadrados para llevar a cabo encuentros y reuniones de negocios. A solo diez minutos del aeropuerto internacional Juan Santamaría, el hotel está ubicado en el distrito de Escazú y frente a Plaza Momentum
Relacionados
- Economía/Empresas.- Starwood prevé crecer un 15% durante 2012 a través de hoteles en "puntos estratégicos"
- Economía/Empresas.- Starwood abrirá 80 hoteles en 2012
- Economía/Empresas.- La renovada 'jointventure' entre Starwood y Arabella afectará a los hoteles de la cadena en Mallorca
- Economía/Empresas.- La renovada 'jointventure' entre Starwood y Arabella afectará a los hoteles de la cadena en Mallorca
- Economía/Empresas.- La renovada 'jointventure' entre Starwood y Arabella afectará a los hoteles de la cadena en Marbella