MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El secretario general de Industria, Luis Valero, ha destacado las ayudas para la contratación en las pymes implantadas por la reforma laboral, en la inauguración del III Salón MiEmpresa.
Valero ha querido subrayar el importante papel que hacen las pequeñas empresas a la hora de aumentar el empleo, el cual genera un 80% del total. Además, ha remarcado las líneas a seguir a favor de los emprendedores: un marco fiscal atractivo (que ha de comenzar con una rebaja del impuesto de sociedades), la agilización de los trámites para crear una empresa y un mayor acceso a la financiación.
También participó el director del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Carlos Gómez, quién continúo con la senda abierta por Valero e insistió en la importancia de las pymes para reducir el desempleo y poder salir de la crisis.
El III Salón MiEmpresa abre las puertas en el Palacio de los Deportes de Madrid hasta el miércoles 15. En total 80 expositores y 220 ponentes están presentes en este evento, al que se espera que acudan en torno a 12.000 visitantes, según los organizadores.
Relacionados
- Economía/Legal.- Cuatrecasas considera que la reforma laboral contiene elementos de posible inconstitucionalidad
- Economía.- La Federación de Servicios Públicos de UGT cree que la reforma laboral facilita el despido de funcionarios
- Economía/Laboral.- PSOE tiene "pocas esperanzas" de cambiar la reforma, a la que se opone "frontalmente"
- Economía/Laboral.- IU-ICV-CHA cree que el "único" margen para renegociar la reforma laboral está "en la calle"
- Economía/Laboral.- Los equipos de acción de la UE ayudarán a "acelerar" la reforma laboral en España