MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El vicepresidente de Ryanair, Michael Cawley, espera que la compañía que representa esté operando en el aeropuerto de Badajoz "en un futuro muy cercano", hasta el punto de que incluso aguarda poder "realizar" el anuncio oficialmente "en las próximas semanas".
Cawley ha afirmado en rueda de prensa que las negociaciones con el Gobierno de Extremadura para que la compañía opere en el aeropuerto de Badajoz "están muy avanzadas", aunque se han visto "momentáneamente" interrumpidas debido al impacto del cese de operaciones de Spanair, que ahora centra toda su atención.
"En un futuro muy cercano esperamos estar operando en Badajoz, y nos gustaría realizar ese anuncio en las próximas semanas", ha asegurado.
Preguntado por la rentabilidad del aeropuerto extremeño, Cawlew ha explicado que "los aeropuertos dejan de ser rentables cuando no hay pasajeros" y que, en dicho sentido, "Ryanair quiere darle una oportunidad al aeropuerto de Badajoz para que demuestre que puede ser rentable gracias a sus tarifas bajas".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ryanair volará desde Bilbao a Madrid y Barcelona a partir de mayo
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Ryanair abre seis nuevas rutas y basará 13 aviones en El Prat
- Economía/Empresas.- Ryanair abre seis nuevas rutas y basará 13 aviones en Barcelona-El Prat
- Economía/Empresas.- Ryanair operará cinco nuevas rutas desde Budapest tras el cese de Malev
- Economía/Empresas.- Ryanair critica que Aena la apartara del plan de rescate para recolocar los pasajeros de Spanair