MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Banesto ha incorporado como directora de servicios de marketing a Elena Alti, que hasta ahora ocupaba la vicepresidencia de Producto y Marca en NH hoteles, ha informado la entidad.
La dirección de servicios de marketing de BANESTO (BTO.MC)se engloba dentro de la unidad de estrategia relacional con clientes, marketing y productos, al frente de la cual se encuentra José Antonio Lombardía.
Elena Alti, licenciada en Ciencias de la Información y Master en Comunicación Corporativa y Publicitaria, ha ejercido desde 2008 al frente de la vicepresidencia de Producto y Marca en NH, con competencias en los 25 países donde la compañía tiene presencia.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Banesto recurrirá ante el Tribunal Constitucional el impuesto de Andalucía sobre depósitos
- Economía/Finanzas.- Banesto no repartirá el cuarto dividendo y recorta la retribución al accionista un 48% en 2011
- Economía/Finanzas.-El Gobierno afirma que el movimiento de Banesto de aumentar provisiones "va en la dirección correcta"
- Economía/Finanzas.- Banesto eleva al 25,5% su morosidad inmobiliaria y acumula 2.000 millones en inmuebles adjudicados
- Economía/Finanzas.- Banesto ganó 125 millones en 2011, un 73% menos, tras dotación extraordinaria de 400 millones